Servicio de VPN Site to Client completamente gestionado en coste mensual por usuario. Ideal para trabajadores remotos, teletrabajo o trabajadores itinerantes. Conéctate a los recursos informáticos de la oficina de manera segura y completamente privada.
El servicio VPN Site-to-Client de Vimer es un software para crear una red privada virtual (VPN), muy rápida y que utiliza la criptografía más moderna por defecto, sin necesidad de seleccionar entre diferentes algoritmos de cifrado simétrico, asimétrico y de hashing. El objetivo de WireGuard VPN es convertirse en un estándar, y que más usuarios domésticos y empresas comiencen a utilizarlo, en lugar de usar IPsec o el popular OpenVPN que son más difíciles de configurar y más lentos. Este software está diseñado para ser utilizado por todos los públicos, tanto para usuarios domésticos como en usuarios corporativos
Este software es una VPN L3, es decir, utiliza tunneling únicamente. En este caso utilizaremos siempre modo túnel, además, es compatible tanto con redes IPv4 como redes IPv6, además, puede encapsular paquetes IPv4 en IPv6 y viceversa. El protocolo de capa transporte utilizado es UDP.
Compatibilidad con sistemas operativos
Este software de VPN destaca por su compatibilidad multiplataforma, ya que funciona sin problemas en sistemas operativos como Windows, Linux, MacOS, FreeBSD, Android e iOS. Una de sus mayores ventajas es que la configuración del cliente y servidor es idéntica en todos los sistemas operativos, lo que facilita su implementación. Además, ofrece un servicio de VPN rápido y altamente fiable, lo que lo convierte en una opción ideal para establecer redes privadas virtuales de manera rápida y sencilla. Gracias a este software, los usuarios pueden disfrutar de altas velocidades de descarga y subida, mejorando la experiencia de conexión.
Características del servicio
Las principales características del servicio son:
- SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
- Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Vimer Solutic S.L. se encarga del Servicio de VPN Site to Client de tu empresa
Si quieres implantar un servicio de VPN Site to Client para tu empresa rellena nuestro formulario para solicitar información de servicios de VPN Site to Client.