Video Vigilancia IP y CCTV

Sistemas IP y CCTV, todo tipo de cámaras, visualización remota en la nube, DVR y NVR.

Vimer realiza instalaciones de sistemas de video vigilancia IP y CCTV. Vimer como integrador tecnológico utiliza las últimas tecnologías en cámaras IP y dispositivos de vigilancia para proveer de los mejores y más modernos sistemas de vigilancia. Vimer es Partner de Axis instalando las cámaras IP más avanzadas del mercado, como las DOMO PTZ con movimiento de 360º horizontales y 90º verticales, y un zoom óptico de hasta 32x. Vimer también realiza instalaciones de sistemas CCTV y sistemas mixtos (CCTV e IP) para integrar los beneficios de cada tecnología en cada proyecto, desarrollado a medida de las necesidades de cada cliente.

 

Cámaras CCTV:

El Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

aprovechamiento de camaras de cctv visualizacion remota

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores. Se encuentran fijas en un lugar determinado. Las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.


Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros, mejorando así las posibilidades de visionado y nitidez de la imagen.

CCTV en Videovigilancia:

En esta aplicación el circuito estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las domo motorizadas, que pueden ser remotamente movibles. Este moviemiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema CCTV de videovigilancia dispositivos como: lámparas infrarojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc.

Vídeo de Youtube de CÁmara IP HDTV de Axis:

Contacte con nosotros si quiere saber más

Follow us.

Contacta

C/ Leopoldo Alas Clarin
15 Bajo 49018
Zamora

+34 980409995
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Nosotros