Servidores

Soluciones para Data Center y redes SAN.

Servidores

Un servidor es un nodo que forma parte de una red y provee servicios a otros nodos denominados clientes. Implantamos Servidores de distintos fabricantes y con distintos Sistemas Operativos y Aplicaciones. Acceso rápido a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar o dispositivo móvil.

Una granja de servidores de aplicaciones o Centro de Datos es un conjunto de máquinas centralizadas que asumen la carga de proceso de las aplicaciones que ejecutan los usuarios.

Sus principales ventajas son:

    La alta disponibilidad hace referencia a que un sistema debe estar funcionando las 24 horas del día los 365 días al año. Para poder alcanzar esta característica es necesario el uso de técnicas de balanceo de carga y de recuperación ante fallos (failover)
    La escalabilidad es la capacidad de hacer crecer un sistema cuando se incrementa la carga de trabajo (el numero de peticiones).
    La optimización y gestión, a traves del mantenimiento, tiene que ver con la versatilidad a la hora de actualizar, depurar fallos y mantener un sistema. La solución al mantenimiento es la construcción de la lógica de negocio en unidades reusables y modulares.

   

Contacte con nosotros si quiere saber más.

Follow us.

Contacta

C/ Leopoldo Alas Clarin
15 Bajo 49018
Zamora

+34 980409995
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Nosotros