Seguridad Informática y UTM

En Vimer, diseñamos e implantamos su sistema de seguridad en red. Integramos la solución en su infraestructura y desarrollamos los procedimientos de explotación y mantenimiento.

Ofrecemos la formación necesaria para que los operadores de red puedan hacerse cargo de las incidencias y de los procedimientos de escalado.

Los objetivos que Vimer persigue en todos sus servicios de seguridad, son:

- Continuidad de su Negocio
- Alta Disponibilidad
- Fiabilidad y Veracidad

Conseguimos el cumplimiento de estos objetivos con una adecuada política de prevención, que se materializa en la implantación de barreras perimetrales, la realización periódica de análisis de vulnerabilidades, el control de acceso a la red y el desarrollo de políticas de seguridad. Realizamos servicios de análisis forenses y diseño de soluciones antivirus e IDS (Sistemas de Detección de Intrusiones).

Seguridad Perimetral:

Instalamos y gestionamos su infraestructura de seguridad perimetral. Nuestros Appliance de Seguridad, permiten controlar las comunicaciones entrantes y salientes de su empresa, obtener una mayor visibilidad de lo que se transmite y asegurar el cumplimiento con las normas de la empresa. Nuestras soluciones permiten la gestión de contenidos, el filtrado antivirus, control de ancho de banda, detección y contención de intrusos, etc.

servidores equipos remotos

Los componentes principales de este servicio son: Diseño e Implantación de Soluciones de Gestión Unificada de Amenazas (UTM - Unified Threat Management) en Perímetros de Redes Locales (LANs). Estas Plataformas poseen como Características Principales: Firewall de Red y Aplicaciones, Sistema de Detección/Prevención de Intrusiones, Servidor de VPNs IPSec y SSL, Motor Antivirus, Filtrado de Contenido y Motor Antispam.

Gracias a estos servidores de seguridad usted podrá conectar oficinas o puestos de trabajo remotos a través de redes seguras, encriptadas y confiables.

Vimer, está registrado con INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) como proveedor de soluciones de seguridad.

Contacte con nosotros si quiere saber más.

Follow us.

Contacta

C/ Leopoldo Alas Clarin
15 Bajo 49018
Zamora

+34 980409995
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Nosotros