Mantenimiento y Soporte de Sistemas

Servicios Gestionados de TI. Monitorizacion y gestión de los activos de TI.

Para dar una respuesta integral a nuestros clientes, en Vimer hemos diseñado un modelo compuesto de distintos niveles de mantenimientos, con el pretendemos dar respuesta a todas las necesidades actuales de los sistemas informáticos.

En cada nivel se llevan a cabo una serie de tareas bien definidas que van enfocadas a distintos tipos de sistemas. Desde equipos domésticos y de pequeñas oficinas SOHO, a grandes corporaciones. Vimer no solo ofrece estos mantenimientos, sino que también se realizan ofertas de mantenimiento a medida de cada cliente. Póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento de sistemas estudiará sus necesidades.

Niveles de mantenimientos:

- Mantenimiento de equipos informáticos.
- Mantenimiento de red.
- Administracion del Sistema Informático.
- Mantenimiento de Seguridad.

Vimer ha desarrollado una metodología de trabajo propia basado en los estándares internacionales con mayor prestigio ISO 20000, ITIL, metodología AFIRMATIVE, etc.

Metodología de trabajo

metodologia vimer organizacion clientes usuarios gestion comunicacion

Para la gestión del servicio Vimer cuenta con una Intranet de Soporte 24x7, acceso a la resolución de incidencias 24 horas al día los 7 días de la semana y TeamViewer como acceso de Soporte Remoto. Para entrar en la sección de Soporte pulse aquí.

Servicio ITSM basado en ITIL v3:

Contacte con nosotros si quiere saber más

Follow us.

Contacta

C/ Leopoldo Alas Clarin
15 Bajo 49018
Zamora

+34 980409995
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Nosotros