Instalaciones WiFi y Wireless

En Vimer somos especialistas en instalaciones inalámbricas tanto WiFi como otros estándares de comunicación como WiMAX, radioenlaces, 3G, 4G o LMDS. Siendo WiFi la tecnología más utilizada en la actualidad.En Vimer somos especialistas en instalaciones inalámbricas tanto WiFi como otros estándares de comunicación como WiMAX, radioenlaces, 3G, 4G o LMDS. Siendo WiFi la tecnología más utilizada en la actualidad.

Realizamos instalaciones en interior y exterior, como fachadas, tejados, torres de telecomunicaciones y cualquier ubicación disponible. Disponemos de todos los equipos y formación necesaria de trabajo en alturas e instalamos todos los equipos auxiliares necesarios (torres de telecomunicaciones, estaciones base, sala y armarios de telecomunicaciones, racks, servidores y electrónica de red, circuito eléctrico y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida).

 communications

Realizamos instalaciones de acceso a internet a través de redes WiFi y de enlaces privados inalámbrico para extender la red local o extensa de las empresas y entidades en todas sus ubicaciones.

Redes de Acceso WiFi

Sistemas WiFi de gama empresarial. Redes WiFi gestionadas a través de controladora que aporta características avanzadas al sistema, como portal cautivo para la autenticación de clientes con claves independientes y limitadas (en tiempo y en ancho de banda), red WiFi con varios puntos de acceso con roaming inteligente (según carga y cantidad de señal), posibilidad de emitir distintos SSIDs como red interna y red para invitados, segmentación y aislamiento de las redes WiFi emitidas por los mismos APs, Calidad de Servicio QoS, estandar 802.11ac de alta velocidad y altas prestaciones, administración y control de dispositivos conectados al WiFi o control del tráfico de red. 

unifi

Mucho mas que WiFi, Redes Definidas por Software (SDN), solución integral con puntos de acceso, controladora, switches y routers que aportan una gestión centralizada de la red. Gestión de TI Unificada, gestione diversos sitios remotos en distintas ciudades o países a través de un solo panel de control. Acceso al Panel de Control a través de APP Android o iOS.

unifi2
 Sistemas WiFi de altas prestaciones en 802.11ac y MIMO (multiples antenas por AP), con velocidades de hasta 1400 Mbps. Instalaciones en interior y exterior, como tiendas, centros comerciales, hoteles, campings, teatros, estadios, grandes superficies, ciudades, zonas rurales y más.


Realizamos propuestas de redes WiFi según una simulación de la cobertura sobre plano según los Puntos de Acceso a instalar modelos de AP. Indicación de diversos valores sobre el plano como cantidad de señal en dBm, o interferencias con señal – ruido. Estudio WiFi completo posterior a la instalación, cobertura real en establecimiento, podemos asegurar y certificar la cobertura de la red instalada. 


coverage

Redes de Trasporte WiFi

Conecte distintas ubicaciones a través de enlaces propios dedicados de Alta Velocidad y en grandes distancias. Utilización de banda libre en 2,4 GHz y 5 GHz, con el estándar 802.11ac.

Acceda a Internet desde zonas remotas a velocidad de Fibra. Consigue el máximo rendimiento con enlaces inalámbricos en áreas de alta densidad, como ciudades con diversas fuentes de ruido.

Enlaces de alta capacidad y baja latencia, tanto punto a punto dedicado como estaciones base para suscriptores WiFi (modelo WISP – Wireless Internet Service Provider). Realizamos un estudio de viabilidad sin compromiso, que nos dará la posibilidad y velocidad de conexión inalámbrica entre ubicaciones distintas. Llegamos a distancias de más de 200 km y velocidades de hasta 1000 Mbps.

Contacte con nosotros si quiere saber más.unifi software de gestion WiFi centralizado estudios de cobertura

 

Follow us.

Contacta

C/ Leopoldo Alas Clarin
15 Bajo 49018
Zamora

+34 980409995
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Mejoramos los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Nosotros